uno vuelve a sus raíces, suele hacerlo. mi raíz es no tener un blog. porque, qué puedo llegar a escribir yo?? qué tengo de importante para decir?
no mucho mas que lo que pueda decir cualquier otra persona.
pero unas de las palabras más importantes me salen. me salen muy fácilmente. cuáles?
te quiero.
sí. sé decir te quiero. sé muy bien decir te quiero. y no me avergüenza decir TE QUIERO. ni a vos ni a nadie a quien yo realmente quiera. por qué jugamos al taboo entonces? porque la gente te mira raro cuando lo decís. la gente se asusta cuando alguien lo quiere. por qué? ah, ni idea. no es mi área esa. yo sólo se que no me canso de decirlo, me encanta, me encanta regalar te quieros, si total, nunca se acaban. siempre hay más. yo siempre voy a tener más. nunca te vas a quedar sin te quieros conmigo al lado. creo que ESO es lo que asusta. la gente está acostumbrada al mal humor, al golpe, a la mala onda, al odio. tan mal acostumbrada que cuando viene algo lindo (raro), da miedo.
qué cagada. uno podría guardar muchos más momentos lindos en el baúl, lindos para uno y para el otro, si se dijeran más te quieros.
te propongo algo: trata de decirlo por lo menos una vez al día. no vale repetir la persona... pero sí vale ir agregando gente a la te quiero list.
yo empecé hace rato... y la gente se me asusta. me dicen que soy extraña. ojalá dentro de un tiempo los extraños sean los que no dicen te quiero-.
creo que por hoy nada más. pero voy a estar escribiendo más seguido. una personita muy importante, cabe destacar que es alguien a quien quiero mucho, me dijo que nunca deje de escribir. me parece que le voy a hacer caso. suele tener razón (yo también, y lo sabe). no sé bien quién lo va a leer... pero aca está. y como dicen mis amigos, los fantásticos les luthiers, pasen y vean qué lindas tonterías...
viernes, 15 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario