tengo la necesidad imperiosa de hablar. no se por qué, ni con quién, ni para qué, ni qué tengo para decir! sólo se que quiero hablar. sí, con gente en particular. varias personas. son personas con las que quiero conversar, son personas a las que escucharía hablar por horas y horas y horas...
hay palabras de la gente que encantan, hipnotizan, y a mi me encanta ser hipnotizada. me encanta escuchar las cosas que tiene el otro para decir. me encanta que escuchen las cosas que yo tengo para decir. me encanta que disfruten de escuchar las cosas que yo tengo para decir. me encanta comprender, hablar el mismo idioma, hablar en otros y hacernos entender, jugar a entendernos en nuestros ojos.
me encanta completar la frase del otro, que completen la mía, decir las dos la misma cosa y al unísono... frenar... decir "tal cual...!"... pensar "oooia... y esta personita quién es?"... mirarnos.... sonreirnos... respirar profundo... bajar la cabeza para evadir lo que sentimos... y seguir. seguir la charla. la charla el ida y vuelta el feedback el vice versa, el fluir de la energía de las palabras de los sentimientos de las sensaciones de los estadíos de la necesidad de atención de la comunicación de los gestos de las ganas de seguir simplemente SIENDO con esta persona. porque eso nos pasa.
amo escucharte. tenés tanto para decir y decís tan poco. siempre hay un "nada" que es todo. para mi, para vos, for both of us. y yo tengo tanto para decir y me lo guardo. siempre hay miedo. tengo miedo de hablarte, de perderte, de quererte. too late. you're in my life. and there's nothing you can do about it.
con pureza, humildad, fe y persistencia te digo que te quiero, que te necesito, que quiero hablarte y escucharte. por horas y horas y horas...
viernes, 10 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario