domingo, 9 de marzo de 2008

fiebre de sábado por la noche

no se qué hago acá.
no soy bloggera, soy un cuelgue, no se escribir... esto se cae en 1 semana. hagan sus apuestas.
en un acto de impulsividad, abrí un blog. sin pensarlo. ni siquiera había pensado cómo se podría llamar, ergo el nombre patético yet caracterizante de mi blog. existe caracterizante? me entendieron.
acá van a encontrarse con muchas palabras inventadas. palabras que sólo a mi se me podrian ocurrir porque no se me ocurrió una palabra real que describa mi sentimiento o no me acuerdo la palabra exacta o no puedo hacerles entender algo... o todas las anteriores.
en realidad, no se muy bien a quién le hablo. dudo que alguien entre y lea. yo no lo hago, es más, me olvido de leer el blog de mi gran amiga L. (nadandohastaelsol.blogspot.com léanlo, secillamente fantástico.) entonces, por qué debería de hacerlo alguien con el mio?
creo que el acto de impulsividad que me condujo aquí esta noche (paupérrima by the way) por algo vino y se instaló en mi cabeza. el muy cabrón... ahora siento la obligación de venir y escribir. no se sobre qué, los días me irán contando...
es sábado, son las 2.31am y soy lo menosssss... tenia mil programas para hacer. no agarré ni medio. patéico. la razón? LA LLUVIA. "pero mic... no está lloviendo ahora" me dijo en un intento de rescate mi amiga barbol. "no importa... la lluvia de hoy cuenta por toda la noche... está todo mojaaado... tengo friiio... tengo el pijama pueeesto... decile a poch que me voy a dormir."
eso era cuando pesaban los párpados. me siento un momento en la computadora para poner algo de música mientras ordenaba (algo que nunca terminé de hacer finalemente. me senté y no me paré. o seeea, estoy escribiendo mientras "veo" TOP DESIGN por sony y no por elección, si no porque el control remoto esta lejos y me da fiaca pararme. y como el volumen de la tele está alto, no pude poner música.) y me despierto... me despierto como si hubiese dormido TODA la tarde, algo que no hice pero deseé con fervooorrrrr mientras pasaban las horas y yo me encontraba en el unicenter rodeada de un tumulto ruidoso, pegajoso, asqueroso, todo con oso.
así que aquí me encuentro, haciendo mi primer entrance en este mundo cibernético donde la gente, no se realmente quiénes, lee lo que vos escribís por mero placer... ocio... boredom... quién sabe porqué-.

bem vindos.

No hay comentarios.: