martes, 11 de marzo de 2008

indignada. pero feliz...

pero feliz...! porque tengo amiguitos, no necesito un millón como roberto carlos, porque los que tengo, son grosos.
ahora se que puedo dar mis clases, puedo disponer de mi tiempo, no tengo que salir en la tele... y la mejor parte, PUEDO IRME A NEW YORK CON MIS AMIGOS!
esos amigos que me llenaron de mensajitos, que prendieron velitas, que hicieron fuerza y que simplemente acordándose me llenaron de energía y amor mi alma temblorosa y dubitativa.

a ellos GRACIAS.

(igual, sigo indignada. pero con otra gente q no merece mis letras.)

mi amiguita luz me sacó a pasear... ahogamos nuestras penas en comida rica en kansas y en charlas livianas sobre fines de semana, encuentros y desencuentros; tratando de descifrar la mente humana, la heterosexual y la homosexual; las indirectas y las directas tannn directas que para uno no son directas.... uuufff haciéndonos el marulo con temas de minas.
se producen encuentros casuales... atando cabos todo va teniendo sentido... me doy vuelta yyy.... q pasará???
se sabeee q soy GROSA cupido.
haciendo honor a mi gran amiga L.: LEVANTE LA MANO AQUELLA PERSONA A LA QUE ALGUNA VEZ ENGANCHÉ CON ALGUIEN! (haya o no haya dado resultado, eso no cuenta. pero llevo vaaarios one night stands en mi haber... lamentablemente, no propios. soy como las obstetras que tienen fotos de 500000 bebés, dudo que sepan el nombre de alguno o recuerden todas sus historias. lógicamente, hay varios que quedarán por siempre en el recuerdo por cómicos o duraderos.)
volviendo a luz: mi amiguita luz es linda... un hadita! es mucho más de lo que todos se piensan. sensible en demasía, rara vez lo demuestra. su dolor es su sonrisa y es víctima de su belleza. mi amiguita luz es mi amiguita más nueva y el más sincero de los abrazos.

mi amiguita juli es mi amiguita de hoooras y hoooras... siempre hablamos mucho. siempre me deja algo, siempre me emociona, siempre me enseña, siempre me hace ver, siempre me hace reir, siempre me da soluciones, y si no me las da, me ayuda a pensarlas; siempre me entiende, siempre me banca en todas, y si en alguna no me banca, me hace ver porqué y me enseña mi error, me ayuda a aceptarlo, enmendarlo y a probar otra vez.
mi amiguita juli es muy particular. única. es linda y ridícula, madura y pendeja, responsable y un cuelgue, graciosa e inteligente, abierta y reservada. mi amiga juli no llora. siente. y llora por las cosas que realmente importan. esas cosas no son dolorosas. llora por esas cosas emocionantes, prometedoras, llora por el esfuerzo y por sus frutos. si llora, llora de felicidad!

mi amiguita pocho es un capítulo aparte... pocho es arisca! por empezar, se llama rosario y le decimos pocho... es cómica... pocho me adora, y no se si ella esta aware de cuánto la adoro yo. la pochola es centrada, de opinión fuerte y determinada. pocho no acepta besuqueos y abrazos de las hermanitas bobas ni de la chiquitina. pocho dice que soy fresca y que se ordenar mis pensamientos, que soy una mina perspicaz, divertida, que "lo q tenes de lindo vos es tu frescura, pero no por ser chica... por ser muy fresca... te llevas bien con personas de distintos palos, porq sos muy autentica.. y bueno, cuando termines de encontrarte lo serás más.. está buenazo eso..."
pocho no sabe lo identificada que me siento con ella. pocho no sabe que me veo en ella ni sabe las ganas que tengo de ser "como ella cuando sea grande", como cuando una nena revuelve el placard de su hermana mayor, quien después la caga a pedos porque anduvo entre sus cosas. pero esa cagada a pedos significó atención de su hermana mayor... mis ganas de tener su entereza, su dignidad, sus patines y su arte. pocho tampoco llora. pocho siempre se pone los pantalones y va para adelante, no mira atrás. a veces me encantaría ser como pocho, pero yo sin pocho no podría crecer.

siempre amaría tener estas características que encuentro en estas personitas, entre otras increíbles que hay en mi vida...
hoy sin ellas 3 el día hubiese sido muy distinto y doloroso.
hoy ellas 3 me regalaron un pedacito de su tiempo y me hicieron sentir feliz, bien, abrazada. (aunque pocho de abrazos de pibe porque no se los banca!!) siempre envidio determinadas actitudes y pienso "porqué no puedo ser asiiiiiiiii!! qué tarada que soy!!! sufriría tannn poco...!"
pero si yo tuviera eso, no necesitaría a luz, a juli y a pocho.

creo que ahí realmente sufriría.

No hay comentarios.: